Actualidad

PRESENTE

Entidad con más de 60 años en la región, consolidando su vocación de crecimiento. Esta institución alineada al paradigma de prestar servicios y brindar seguridad a quienes están vinculados, dotada de diversos sistemas tecnológicos que contribuyen en una mejor atención a las necesidades de productores asociados y clientes en general de una vasta zona geográfica. 

La COOPERATIVA, actualmente, sigue basando su accionar en los tradicionales principios del cooperativismo, por lo que es una institución de puertas abiertas, participativa y democrática, en la que las líneas estratégicas son definidas en asambleas. 

Los consejos de administración emanados de ella, se caracterizan por su transparencia en la gestión, atención a la sugerencia y necesidades planteadas, responsabilidad de conducción y un verdadero perfil dirigente. Cualidades fundamentales para hacer de la entidad lo que sus fundadores soñaron y lo que el desafío de estos tiempos reclama. 

Nuestros servicios son ampliamente conocidos, y son desarrollados a través de un staff de más de 50 personas que llevan adelante cada una de las actividades dentro de las distintas secciones en que se divide la Cooperativa, desde acopio de cereales, venta de fertilizantes, productos agroquímicos, combustibles y lubricantes. Semillero cooperativo, venta de semillas de cereales, oleaginosas y también forrajeras. Cría de cerdos, planta de aceites y expeller por sistema de extrusión y prensado, y la última incorporación que es una moderna planta de producción de aceite metilado, para continuar agregando valor en origen a la producción primaria. Asesoramiento técnico y agronómico, dotados también con laboratorios propios de análisis de suelos, proteínas y poder germinativo apoyando la optimización de la producción de nuestros clientes y asociados.

 

NUESTRA VISION

Mantener a nuestra empresa cooperativa como un referente en su zona de influencia, incrementando su participación en el mercado e integrada a un sistema cooperativo fuerte y al servicio del sector agropecuario, actuando como agente de cambio y desarrollo de nuestra comunidad y sustentable en el tiempo. Consolidando las zonas existentes y desarrollando nuevas a partir de lo cual seremos un movilizador del mercado laboral y de la inversión.  

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches