Combustibles y lubricantes

Como un servicio anexo a socios y pueblo en general, ofrecemos lubricantes para todo tipo de vehiculos de marcas reconocidas (Rimula, Advance, Spirax, Elaion, entre otras) y combustibles de marca SHELL adquiridos de forma directa o a representantes oficiales.

Dicha estación de servicio se encuentra emplazada dentro del ejido urbano de Monje, en la esquina de calle Pablo Fondevila y Santa Fe.  

Este local cuenta con 6 tanques subterráneos, 3 de 20.000 Lts. cada uno + 1 de 31.000 Lts donde se almacena Ultradiesel, 1 de 10.000 Lts. que es utilizado para Nafta Super y 1 de 10.000 Lts para el almacenamiento de Eurodiesel.

Está equipado con tres surtidores con 6 bocas de expendio periódicamente controlados por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), mientras que el combustible es muestreado y analizado anualmente por el INTI y periódicamente por personal capacitado de la propia Cooperativa. Los análisis realizados son VERICYM PAT (Detección de combustibles exento por destino geográfico) y VERICYM SLV (Detección de combustibles adulterados con solventes y otros hidrocarburos) para poder mantener siempre la mejor calidad y servicio.

Tel. estación: 03466-498501 - Alvaro Lenarduzzi

WSP: 3466-405482

 

 


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches