Cereales y oleaginosas

Planta de recepción y almacenamiento de granos (soja, maíz, sorgo y trigo), con una capacidad de 70.000 TT de acopio. Contamos con rapidez en la descarga, alta capacidad de secado, entrega simultánea de cereales y oleaginosas en la misma época, seguridad en el almacenaje debido a incorporación de tecnologías modernas en control de temperatura y aireaciones inteligentes. Controles de calidad y liquidaciones en el mínimo tiempo ya que cuenta con laboratorio propio.

Para las épocas de cosecha contamos con camión propio y una red de transportistas contratados que se encuentran a disposición del productor para sacar su producción con rapidez y eficiencia.

Con objeto de maximizar la rentabilidad del productor, se lo asesora y se lo orienta para tomar las mejores decisiones a través de su equipo de especialistas que monitorean el mercado en forma permanente.


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches